top of page
  • Contacto Century 21 Chile

Potencia tu negocio inmobiliario con la Franquicia de Corretaje de Propiedades Century 21 Chile

¿Eres un corredor de propiedades buscando impulsar tu negocio al siguiente nivel🚀? Descubre cómo la franquicia CENTURY 21 te ofrece las herramientas y el apoyo que necesitas para triunfar en el mercado inmobiliario chileno.




Tecnología de punta:

  • CRM automatizado (21Online Plus+): Olvídate de las tareas repetitivas y centraliza la gestión de tus clientes y propiedades en un sistema inteligente que te permita dedicarte a lo que produce dinero: cerrar transacciones.

  • Valoración precisa: Obtén un sistema para determinar el precio ideal de publicación de la propiedad basado en datos reales de CENTURY 21. Tú eliges qué propiedades seleccionar: las que están disponibles, las que firmaron promesa, las vendidas o todas. Lo importante es que el Valor esté respaldado y puedas entregar información valiosa a tus clientes.

  • Ahorros significativos: Accede a acuerdos con proveedores, incluyendo portales inmobiliarios con hasta un 80% de descuento.

  • Canje interno: Amplía tu oferta con más de 6.000 propiedades disponibles en nuestra red a nivel nacional. Es decir, comienzas con un inventario de 6.000 propiedades para cerrar negocios.

Formación y apoyo:

  • Universidad Inmobiliaria (C21 University): Accede a más de 40 horas de capacitación en diversos temas del sector. Estos cursos han sido creados y grabados en español, basados 100% en el mercado chileno.

  • Marca reconocida: Únete a una marca global con más de 50 años de experiencia y prestigio a nivel nacional e internacional.

  • Blog Interno: Mantente actualizado con información del mercado, tendencias y consejos que te compartimos todas las semanas para que no te pierdas detalles de las novedades del sector.

  • Marketing online: Crea plantillas, envía emailings automatizados y gestiona tus redes sociales con herramientas profesionales que te permitirán usar la marca CENTURY 21 sin tener que invertir en diseñadores ni community manager.

¿Estás listo para dar el salto?

Contáctanos y descubre cómo la franquicia de Corretaje de Propiedades CENTURY 21 Chile te puede ayudar a alcanzar tus metas y hacer crecer tu negocio inmobiliario.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page